Los Angeles Lakers gana a Miami Heat por 95-80

Los jugadores de Los Angeles Lakers son líderes en la competición

Los Angeles Lakers gana a Miami Heat por 95-80

Los Angeles Lakers gana a Miami Heat por 95-80

SPORT.es

Los Angeles Lakers venció en casa a Miami Heat por 95-80 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales vencieron fuera de casa contra Chicago Bulls por 112-118, por lo que tras el encuentro suman un total de ocho victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también derrotaron a domicilio a Phoenix Suns por 108-124. Con este resultado, Los Angeles Lakers se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento seis victorias en siete partidos disputados, mientras que Miami Heat se queda en segunda posición con seis victorias en ocho partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 11 puntos (13-2) y finalizó con un resultado de 28-21. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 48-46 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto  Los Angeles Lakers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (74-60) hasta concluir con un resultado parcial de 30-20 (78-66). Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (95-78) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-14. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 95-80 a favor de los locales.

El triunfo de Los Angeles Lakers se debió en parte gracias a los 26 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Anthony Davis y los 25 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Lebron James. Los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jimmy Butler y los 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición Los Angeles Lakers se enfrentará a Toronto Raptors en el Staples Center, mientras que Miami Heat jugará contra Detroit Pistons en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.