Los Angeles Lakers consigue derrotar a New Orleans Pelicans en el Staples Center (118-109)

Los jugadores de Los Angeles Lakers son líderes en la clasificación

Victoria de los Lakers ante New Orleans Pelicans

Victoria de los Lakers ante New Orleans Pelicans / PERFORM

SPORT.es

 Los Angeles Lakers venció como local a New Orleans Pelicans por 118-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales vencieron en casa contra Boston Celtics por 114-112, por lo que tras el encuentro suman un total de siete victorias seguidas, mientras que los visitantes también derrotaron fuera de casa a Golden State Warriors por 101-115. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 43 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 25 victorias en 57 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (17-4) hasta concluir con un 30-26. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-58 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-28 y 88-86 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Lakers se distanció de nuevo en el marcador, alcanzó una diferencia de 11 puntos (117-106), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 118-109 a favor de los locales.

 Gran parte de la victoria de Los Angeles Lakers se cimentó a partir de los 40 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Lebron James y los 21 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Anthony Davis. Los 34 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Brandon Ingram y los 29 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Zion Williamson no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, New Orleans Pelicans se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Smoothie King Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.