Lakers derrotan sin dificultades a los Suns

Kuzma y James encabezan victoria de Lakers

Kuzma y James encabezan victoria de Lakers / EFE

Sport.es

Los Angeles Lakers continúan con la buena temporada y en el primer juego dominical de la NBA vencieron 120-96 a los Phoenix Suns para llegar a 14 victorias en la temporada, a cambio de nueve derrotas. Por otro lado, los Suns son el peor equipo en la temporada, ya que solamente han ganado cuatro partidos y han perdido en 19 ocasiones.

La nota del día la dio el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, al salir lastimado en el segundo periodo por una lesión en el muslo.

Los Suns comenzaron con un ritmo avasallador al ponerse en ventaja 25-8, aunque el cuarto culminó con sólo 10 puntos de diferencia. En la segunda etapa, los Lakers fueron amplios dominadores al anotar 25 puntos más que su rival, por lo que en el segundo medio siguieron controlando el partido para obtener una victoria más en la campaña.

Kyle Kuzma sumó 23 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, además de Lebron James que jugó 31 minutos y colaboró con 22 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

El mejor jugador de los Suns fue Richaun Holmes al poner 15 puntos en el marcador, seguidos de Ariza y Jackson, ambos con 13.

Los Suns recibirán el martes a los Sacramento Kings; mientras que los Lakers jugarán hasta el miércoles contra los San Antonio Spurs.