Kyrie Irving viste una camiseta de entrenamiento en recuerdo de Kobe Bryant

El base estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, comenzó a utilizar una camiseta dedicada a la memoria del legendario Kobe Bryant

A lo largo de la temporada pasada, el base de 28 años rindió homenaje al cinco veces campeón y escolta de los Lakers en entrevistas, vídeos de tributo y en sus cuentas de redes sociales

Irving quiere honrar la memoria de Kobe Bryant
Irving quiere honrar la memoria de Kobe Bryant | AFP

Sport.es

El base estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, comenzó a utilizar una camiseta dedicada a la memoria del legendario Kobe Bryant, fallecido el pasado enero en trágico accidente de helicóptero.

Irving, que siempre ha alabado el impacto especial del difunto Bryant en su vida después de su muerte, quiere mantener viva la memoria del exjugador de Los Angeles Lakers como uno de sus ídolos y mentor. El base de los Nets ha estado ya entrenándose con el resto del equipo, pero con la camiseta especial inspirada en la figura de Bryant.

A lo largo de la temporada pasada, el base de 28 años rindió homenaje al cinco veces campeón y escolta de los Lakers en entrevistas, vídeos de tributo y en sus cuentas de redes sociales. En una sesión de Instagram Live en octubre, Irving se refirió a Bryant como un "artista, maestro, filósofo, fanfarrón e icono cultural".

Pidió ayuda a Bryant

En enero, Irving reveló que primero pidió la ayuda de Bryant para mejorar su juego hace unos cuatro o cinco años. El escolta de los Lakers desde hace mucho tiempo no fue solo un mentor para él, sino también un amigo cercano a medida que se convirtió en uno de los mejores bases de la NBA y Bryant terminó su carrera de 20 años con Los Ángeles.

Los Nets se están preparando para su primera temporada con Irving y su nuevo compañero All-Star, el alero Kevin Durant, en la alineación bajo el nuevo entrenador, el novato Steve Nash, y se espera que sean uno de los favoritos en una Conferencia Este más competitiva que años anteriores.

Los dos excampeones llevaron a Brooklyn a dos victorias en la pretemporada y mostraron un vistazo de cómo se vería su talentosa alineación durante la temporada regular. Los Nets juegan su primer partido de temporada mañana, martes, contra el exequipo de Durant, los Warriors de Golden State

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil