Kyrie Irving se arrepiente de su falta de madurez y de haber abandonado a LeBron

Kyrie Irving se arrepiente de su falta de madurez y de haber abandonado a LeBron

LeBron James enfrentandose a Kyrie Irving en temporada regular
LeBron James enfrentandose a Kyrie Irving en temporada regular  | Twitter: @NetsDaily

El base se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas desde su macha de los Cavs en 2017

Ahora, asegura que si hubiera tenido "la madurez" que tiene ahora, seguramente no se habría marchado de Cleveland

Kyrie Irving siempre ha destacado por su vertiginoso estilo de juego y su increíble dominio del balón con las manos, pero también por sus polémicas y sus líos extradeportivos. A pesar de la eliminación de sus Nets en primera ronda de playoffs (4-0 ante los Celtics), el base ha sido más protagonista a lo lago de la presente temporada por su negativa a ponerse la vacuna contra la covid-19. Ahora, ha hablado de su marcha de los Cavs en 2017 y su relación con LeBron.

El historial de polémicas del actual jugador de los Nets es enorme. Son de sobras conocidas sus extravagantes costumbres, como la de quemar incienso antes de los partidos, o sus ideas de otro mundo, como decir que la Tierra es plana. Sin embargo, lo verdaderamente alarmante son los problemas de vestuario que ha tenido.

El jugador ya tuvo que marchar por la puesta de atrás de Cleveland, una ciudad en la que debería ser un héroe teniendo en cuenta la importancia capital que tuvo en el anillo de 2016. En Boston también salió mal parado y su mala relación con James Harden en Brooklyn no hacen más que alimentar su ya de por si mala fama.

Ahora, cinco años después de marcharse de los Cleveland Cavaliers, franquicia con la que ganó su único anillo hasta la fecha, el base ha hecho unas declaraciones en las que parece arrepentirse de haber abandonado a LeBron: "Si hubiera tenido la misma madurez entonces que ahora habríamos ganado más campeonatos porque habría habido una mejor comprensión sobre lo que me pasaba. No sabía cómo compartir mis emociones, no sabía hacer eso. En lugar de compartirlo, me aislé", admitió en el último episodio del podcast I Am Athlete.

Además, también habló de su relación con LeBron: "No hablamos durante ese tiempo. Cuando recuerdo lo que estaba pasando en ese momento, desearía haberlo hecho porque habría sido una buena manera de comprender lo que nos iba a deparar el futuro a los dos. Y sabemos cuánto potencial teníamos los dos juntos. Él y yo juntos dirigiendo Cleveland, poder armar un mejor equipo cada año... Definitivamente habría valido la pena”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil