Klay Thompson rompe a los New York Knicks con 43 puntos

Thompson le hizo un traje a los Knicks

Thompson le hizo un traje a los Knicks / AFP

Sport.es

Golden State Warriors pasó como un ciclón por encima de los New York Knicks gracias a la espectacular actuación de Klay Thompson, que lideró la ofensiva de los californianos con 43 puntos, con siete triples anotados, para llevarse la victoria por un concluyente 95-122.

Los Warriors alcanzaron las 27 victorias mediada la temporada regular, en parte también por el buen partido Stephen Curry, que sumó su primer doble-doble de la temporada, con 14 puntos y 14 asistencias, rompiendo una increíble racha de tres derrotas consecutivas en casa, algo que no había sucedido en las últimas temporadas.

Kevin Durant, otra de las estrellas del equipo, aportó 24 puntos, con 12 de ellos en el primer cuarto, para meter las directa en la victoria ante los Knicks, que tuvieron a su mejor hombre al ex blaugrana Mario Hezonja, con 19 puntos.

A la espera de Cousins

Los campeones parecen haber remontado el vuelo y conscientes de que serán todavía mejor equipo cuando debute DeMarcus Cousins, que fichó por el equipo angelino, lesionado, y que podría debutar en el juego interior californiano, el próximo 18 de enero, en partido ante los Clippers.

“Obviamente queremos que debute lo antes posible, porque seguro nos aportará mucho”, dijo Curry respecto a Cousins, que aceptó la oferta de los Warriors por una temporada y 5,3 millones de dólares, y que llegó lesionado tras romperse el tendón de Aquiles con los Pelicans hace un año.