Indiana Pacers se impone a Philadelphia 76ers por 101-95

Con este resultado, los locales son sextos en la competición

Warren lidera la remontada de Indiana ante Philadelphia

Los Pacers se acabaron imponiendo a Philadelphia tras una remontada con nombre propio: T.J Warren / Perform

SPORT.es

 Indiana Pacers logró ganar como local a Philadelphia 76ers por 101-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Chicago Bulls por 105-116, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Dallas Mavericks por 109-91 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 24 victorias en 39 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Philadelphia 76ers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 40 jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo liderado por los visitantes, llegaron a ir ganando por seis puntos (0-6) y concluyó con un resultado de 22-23. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 18-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 40-49 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales consiguieron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 29-20 y un 69-69 global. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 101-95 para los jugadores del equipo local.

 Gran parte de la victoria de Indiana Pacers se cimentó a partir de los 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes de Malcolm Brogdon y los 21 puntos, dos asistencias y un rebote de T.j. Warren. Los 24 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Ben Simmons y los 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Josh Richardson no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Indiana Pacers será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, el próximo partido de Philadelphia 76ers será contra Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.