Indiana Pacers logra la victoria frente a Brooklyn Nets por 86-115

Los jugadores de Indiana Pacers son sextos en la competición

Indiana Pacers logra la victoria frente a Brooklyn Nets por 86-115

Indiana Pacers logra la victoria frente a Brooklyn Nets por 86-115

SPORT.es

Indiana Pacers se impuso fuera de casa a Brooklyn Nets por 86-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales ganaron fuera de casa contra Chicago Bulls por 111-117, mientras que los visitantes perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 83-102. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con siete partidos ganados de 13 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 12 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 18-18. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 13-0 y tuvieron una diferencia máxima de 28 puntos (31-59) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 17-41. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 35-59 en el contador.

Durante el tercer cuarto Brooklyn Nets reducía distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 33-25 (68-84). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y alcanzaron una diferencia de 30 puntos (83-113) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-31. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 86-115 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Indiana Pacers se cimentó a partir de los 24 puntos, 13 asistencias y seis rebotes de Aaron Holiday y los 16 puntos, tres asistencias y 18 rebotes de Domantas Sabonis. Los 28 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Spencer Dinwiddie y los 10 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

Tras vencer este partido, en el siguiente choque Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Orlando Magic en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Brooklyn Nets será contra Charlotte Hornets en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.