Houston Rockets consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 102-93

John Wall y Christian Wood protagonizan un buen partido con final feliz para Houston Rockets

Houston Rockets consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 102-93
| sport

Houston Rockets se impuso en casa a Dallas Mavericks por 102-93 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets perdieron en casa contra Phoenix Suns por 130-133. Por su parte, los de Dallas Mavericks derrotaron en casa a Utah Jazz por 111-103. Houston Rockets, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 51 partidos disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los Play-off con 28 partidos ganados de 50 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 24-23. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 23-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (69-56) y acabó con un resultado parcial de 28-22 y un 75-64 de resultado global. Por último, durante el último cuarto redujo diferencias Dallas Mavericks, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-29. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 102-93 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de John Wall y Christian Wood, que consiguieron 31 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kristaps Porzingis y Luka Doncic, con 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 23 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Houston Rockets será contra LA Clippers en el Staples Center, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Milwaukee Bucks, con el que se verá las caras en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil