Houston Rockets logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-135

Los jugadores de Houston Rockets se quedaron en el quinto puesto tras el encuentro

Houston Rockets logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-135

Houston Rockets logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-135

SPORT.es

Houston Rockets consiguió la victoria frente a Golden State Warriors como visitante por 105-135 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron fuera de casa contra Phoenix Suns por 112-106, por lo que tras el partido suman un total de seis derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa a Boston Celtics por 116-105 y tras este resultado acumulan una racha de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, Houston Rockets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 34 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 12 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 15-1 y tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (13-38) hasta finalizar con un resultado de 17-38. Posteriormente, durante el segundo cuarto Houston Rockets logró distanciarse en el marcador y llegó a ir ganando por 28 puntos (29-57) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 50-72 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (74-109) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-37 y un total de 77-109. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias nuevamente en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 105-135 para Houston Rockets.

Junto a todo esto los jugadores de Houston Rockets que más destacaron en el enfrentamiento fueron James Harden y Russell Westbrook, que consiguieron 29 puntos, 10 asistencias y tres rebotes y 21 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Andrew Wiggins y Jordan Poole por sus acciones en el encuentro, con 22 puntos y tres rebotes y 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a Houston Rockets con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo partido de Golden State Warriors será contra New Orleans Pelicans en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.