Horarios y dónde ver el All Star NBA 2018

Lebron James y Stephen Curry, los dos capitanes del All Star Game 2018

Lebron James y Stephen Curry, los dos capitanes del All Star Game 2018 / AFP

SPORT.es

El All Star NBA 2018 se celebra del 16 al 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, en la cita habitual anual de los mejores jugadores del mundo del baloncesto NBA.

Esta 67ª edición de All Star Game o Partido de las Estrellas culminará el 18 de febrero, en la madrugada del domingo al lunes, la fiesta del mayor espectáculo deportivo estadounidense. El duelo entre el equipo de la Conferencia Este contra el de la Conferencia Oeste volverá a romper las audiencias televisivas a partir de las 2.00 horas, hora peninsular española.

Antes, el viernes 16 de febrero, se vivirá el Partido de las Celebridades, el NBA All Star Celebrity Game, a las 1.00 horas, entre los Team Lakers y los Team Clippers, formados por actores, cantantes, leyendas de la NBA y jugadoras de la Liga de baloncesto femenino estadounidense, la WNBA.

Más tarde, a las 3.00 horas, se jugará el Partido de los Rookies, el Rising Stars Challenge, entre el Team USA, formado por jugadores estadounidenses de primer -rookies- y segundo año -sophomores-, y el Team World, con jugadores del resto del mundo.

mates y triples el sábado 17-F

En la madrugada del sábado 17 de febrero al domingo, se disputará el famoso concurso de mates y triples, y demás habilidades.

A partir de las 2.00 horas, ocho participantes intentarán desbancar al vigente campeón del concurso de habilidades, Kristaps Porzingis, de los New York Knicks.

El turno siguiente será para el concurso de triples, con la presencia del vigente campeón, Eric Gordon, de los Houston Rockets, y, por último, cerrará el acto el popular y prestigioso concurso de mates, ganado en el 2017 por Glenn Robinson III, de los Indiana Pacers.

El espectacular Fin de Semana de las Estrellas NBA, que incluye el Partido de las Celebridades, los concursos de habilidades, triples y mates, y el All Star Game, podrá seguirse en España por televisión desde Movistar + Deportes 1.