Curry lidera una gran remontada de los Warriors en casa de los Lakers

Stephen Curry y Kelly Oubre protagonizan un buen partido con final feliz para Golden State Warriors

Golden State Warriors acabó logrando la victoria en Los Ángeles por 113-115

Curry encabezó la victoria de los Warriors

Curry encabezó la victoria de los Warriors / AFP

Golden State Warriors ganó fuera de casa a Los Angeles Lakers por 113-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a New Orleans Pelicans por 112-95. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 114-104. Con este resultado, Golden State Warriors acumula hasta el momento siete victorias en 13 partidos jugados en la NBA, mientras que Los Angeles Lakers se queda con 11 victorias en 15 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (33-14) y concluyó con un 34-22. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 16 puntos (60-44) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Golden State Warriors consiguieron aproximarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-33 (y un 92-81 global). Finalmente, durante el último cuarto Golden State Warriors consiguió remontar el resultado, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-34. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 113-115 a favor de Golden State Warriors.

Junto a todo esto los jugadores de Golden State Warriors que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Stephen Curry y Kelly Oubre, que consiguieron 26 puntos, siete asistencias y un rebote y 23 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Davis y Dennis Schroder, con 17 puntos, siete asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, Los Angeles Lakers medirá sus fuerzas con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Golden State Warriors se enfrentará a San Antonio Spurs en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.