Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 100-107

Los jugadores de Denver Nuggets son terceros en la clasificación

Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 100-107

Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 100-107

SPORT.es

Denver Nuggets venció como visitante a Minnesota Timberwolves por 100-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Toronto Raptors por 112-122, por lo que tras el encuentro acumulan siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Indiana Pacers por 107-115. Denver Nuggets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 42 jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 42 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (7-0) y finalizó con un resultado de 29-26. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-55 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 25-26 (79-81). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante amplió de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (88-98) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-26. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 100-107 para Denver Nuggets.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Michael Porter y Nikola Jokic, que consiguieron 20 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Karl-Anthony Towns y Josh Okogie por sus acciones en el partido, con 28 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el próximo choque Denver Nuggets jugará contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que Minnesota Timberwolves se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.