Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 134-119

Nikola Jokic y Michael Porter protagonizaron la victoria de Denver Nuggets con sus actuaciones en la arena

Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 134-119

Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 134-119

Denver Nuggets logró vencer como local frente a Detroit Pistons por 134-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Orlando Magic por 119-109, por lo que tras el partido completaron una racha de siete triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio frente a Oklahoma City Thunder por 108-132. Tras el partido, Denver Nuggets consigue una plaza en los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 50 disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 51 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Denver Nuggets, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y se hizo con la máxima diferencia con siete puntos al final del cuarto y acabó con un 39-32. Posteriormente, en el segundo cuarto Denver Nuggets consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 37-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 76-56 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 28 puntos (99-71) y finalizó con un resultado parcial de 33-30 (109-86). Por último, durante el último cuarto el equipo visitante logró aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-33. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 134-119 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Nikola Jokic y Michael Porter por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 25 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Saddiq Bey por sus acciones en el partido, con 29 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 25 puntos y una asistencia respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a San Antonio Spurs en el Ball Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.