Dallas Mavericks gana a Charlotte Hornets (100-116)

Los jugadores de Dallas Mavericks son séptimos en la clasificación

Dallas Mavericks gana a Charlotte Hornets (100-116)

Dallas Mavericks gana a Charlotte Hornets (100-116)

SPORT.es

Dallas Mavericks venció fuera de casa a Charlotte Hornets por 100-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Houston Rockets por 125-110, por lo que tras el partido suman un total de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Washington Wizards por 119-118. Con este resultado, Dallas Mavericks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 31 victorias en 52 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 51 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y consiguieron marcar la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado de 10-31. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 33-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 43-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 31 puntos (55-86) y terminó con un resultado parcial de 22-30 (65-94). Finalmente, durante el último cuarto Charlotte Hornets recortaba distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-22. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 100-116 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Seth Curry y los 15 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Willie Cauley-Stein. Los 26 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Devonte' Graham y los 20 puntos y tres rebotes de Miles Bridges no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Charlotte Hornets será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Utah Jazz, con el que se verá las caras en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.