LA Clippers consigue la victoria frente a Toronto Raptors por 105-100

Paul George y Marcus Morris protagonizan un buen partido con final feliz para LA Clippers

LA Clippers consigue la victoria frente a Toronto Raptors por 105-100
| sport

LA Clippers consiguió ganar en casa frente a Toronto Raptors por 105-100 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers cayeron derrotados en casa contra Denver Nuggets por 104-110. Por su parte, los de Toronto Raptors vencieron fuera de casa a Los Angeles Lakers por 114-121. En este momento, LA Clippers cuenta con 44 victorias en 66 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 66 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y concluyó con un 26-30. Después, en el segundo cuarto los visitantes ampliaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (41-48) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 48-54 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, el cual acabó con un resultado parcial de 34-28 y 82-82 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-18. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 105-100 para los locales.

Durante el partido, destacaron Paul George y Marcus Morris por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Fred Vanvleet y Pascal Siakam por sus acciones en el partido, con 27 puntos, 13 asistencias y dos rebotes y 24 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, LA Clippers se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a Washington Wizards en el Amalie Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil