LA Clippers consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 108-100

Kawhi Leonard y Serge Ibaka anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a LA Clippers

LA Clippers consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 108-100

LA Clippers consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 108-100

LA Clippers consiguió ganar como local frente a Oklahoma City Thunder por 108-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Oklahoma City Thunder por 120-106, por lo que tras el partido acumularon ocho triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con LA Clippers por 120-106, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, LA Clippers acumula hasta el momento 13 victorias en 17 partidos disputados en la competencia, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 15 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y lograron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y terminó con un 36-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el luminoso, el cual acabó con un resultado parcial de 20-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-45 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales incrementaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (81-69) y finalizó con un resultado parcial de 29-28 y 85-73 de total. Por último, en el último cuarto Oklahoma City Thunder también consiguió aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 108-100 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Kawhi Leonard y Serge Ibaka, que consiguieron 34 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 17 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y George Hill, con 23 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 22 puntos y dos asistencias respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de LA Clippers será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que en el próximo partido, Oklahoma City Thunder se medirá con Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.