LA Clippers se impone por 120-106 frente a Oklahoma City Thunder

Kawhi Leonard y Paul George, con 31 y 29 puntos, condujeron a LA Clippers a su duodécimo triunfo en la NBA

LA Clippers se impone por 120-106 frente a Oklahoma City Thunder

LA Clippers se impone por 120-106 frente a Oklahoma City Thunder

LA Clippers logró vencer como local frente a Oklahoma City Thunder por 120-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 115-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de siete triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Denver Nuggets por 119-101, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, LA Clippers acumula hasta el momento 12 victorias en 16 partidos disputados en la NBA, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 14 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas en el pabellón, de hecho, consiguieron un parcial de 21-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 20 puntos (36-16) y acabó con un resultado de 36-18. Posteriormente, en el segundo cuarto redujeron diferencias los visitantes, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 70-53 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder recortaron distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y terminó con un resultado parcial de 21-25 y un 91-78 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (95-78) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 120-106 a favor de LA Clippers.

La victoria de LA Clippers se cimentó sobre los 31 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Kawhi Leonard y los 29 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Paul George. Los 30 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 19 puntos, una asistencia y tres rebotes de Luguentz Dort no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, Oklahoma City Thunder medirá de nuevo sus fuerzas con LA Clippers en el Staples Center, mientras que el próximo partido de LA Clippers será contra Oklahoma City Thunder en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.