LA Clippers se impone por 118-94 frente a Los Angeles Lakers

Paul George y Kawhi Leonard, progatonistas en la cancha tras anotar 24 y 15 puntos para LA Clippers

Derrota de los Lakers ante los Clippers

Derrota de los Lakers ante los Clippers / PERFORM

LA Clippers se impuso como local a Los Angeles Lakers por 118-94 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de LA Clippers lograron la victoria en casa contra Toronto Raptors por 105-100 y tras este resultado consiguieron una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Los Angeles Lakers también derrotaron en casa a Denver Nuggets por 93-89. Tras el partido, LA Clippers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 45 victorias en 67 partidos disputados, mientras que Los Angeles Lakers también continúa en puestos de Play-off con 37 victorias en 66 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas en el pabellón, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (27-14) hasta concluir con un 29-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 24 puntos (62-38) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 36-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 65-42 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Lakers reducía distancias en el luminoso y terminó con un resultado parcial de 27-29 (92-71). Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse LA Clippers, tuvo una diferencia máxima de 25 puntos (118-93), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-23. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 118-94 para los locales.

El triunfo de LA Clippers se debió en parte gracias a los 24 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Paul George y los 15 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Kawhi Leonard. Los 25 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Kyle Kuzma y los 14 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Montrezl Harrell no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente choque LA Clippers jugará contra New York Knicks en el Staples Center. Por su parte, el próximo rival de Los Angeles Lakers será Portland Trail Blazers, con el cual jugará en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.