Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Chicago Bulls por 121-105

Collin Sexton y Darius Garland, progatonistas en la cancha tras anotar 30 y 25 puntos para Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Chicago Bulls por 121-105

Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Chicago Bulls por 121-105

Cleveland Cavaliers se impuso en casa a Chicago Bulls por 121-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Cleveland Cavaliers perdieron fuera de casa contra Detroit Pistons por 109-105, mientras que los de Chicago Bulls vencieron a domicilio a Boston Celtics por 96-102. Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 58 partidos disputados. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 58 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Cleveland Cavaliers, de hecho, consiguieron un parcial de 21-2 durante el cuarto y lograron la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 34-12. Después, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 61-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 33 puntos (94-61) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-28 (99-72). Finalmente, durante el último cuarto Chicago Bulls también logró acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-33. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 121-105 para los locales.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Collin Sexton y Darius Garland, que consiguieron 30 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Thaddeus Young y Lauri Markkanen, con 14 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, el próximo choque de Cleveland Cavaliers será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Chicago Bulls jugará contra Charlotte Hornets en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.