Cleveland Cavaliers consigue vencer a Brooklyn Nets (125-113)

Cleveland Cavaliers suma su octava victoria en la NBA gracias a Andre Drummond y Collin Sexton

Cleveland Cavaliers consigue vencer a Brooklyn Nets (125-113)

Cleveland Cavaliers consigue vencer a Brooklyn Nets (125-113)

Cleveland Cavaliers logró imponerse como local frente a Brooklyn Nets por 125-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Cleveland Cavaliers ganaron en casa contra Brooklyn Nets por 147-135, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Brooklyn Nets perdieron a domicilio con Cleveland Cavaliers por 147-135 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Cleveland Cavaliers acumula ocho victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Brooklyn Nets se queda con nueve victorias en 17 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 34-33. Tras esto, en el segundo cuarto Cleveland Cavaliers logró mantener su diferencia en el luminoso y concluyó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-60 en el electrónico.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 37-24 y un 98-84 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujo distancias Brooklyn Nets, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-29, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 125-113 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó a partir de los 19 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes de Andre Drummond y los 25 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Collin Sexton. Los 38 puntos, cinco asistencias y un rebote de Kyrie Irving y los 19 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes de James Harden no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden, mientras que el próximo contrincante de Brooklyn Nets será Miami Heat, con el que jugará en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.