Los Cavaliers pinchan la burbuja de los Nets

Collin Sexton y Cedi Osman destacaron con sus intervenciones en la victoria de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se impone por 147-135 frente a Brooklyn Nets

Jarro de agua fría de los Cavaliers a los Nets

Jarro de agua fría de los Cavaliers a los Nets /

Cleveland Cavaliers ganó como local a Brooklyn Nets por 147-135 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New York Knicks por 106-103, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Milwaukee Bucks por 125-123. Con este resultado, Cleveland Cavaliers acumula hasta el momento siete victorias en 14 partidos disputados en la competición, mientras que Brooklyn Nets se queda con nueve victorias en 16 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-23. Tras esto, en el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-49 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 36-29 (87-78). Por último, durante el último cuarto remontó Brooklyn Nets para empatar el partido, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-35. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 113 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

y acabó con un resultado parcial de 14-14, siendo el resultado final del partido 147-135 a favor de Cleveland Cavaliers.

El triunfo de Cleveland Cavaliers se debió en parte gracias a los 42 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Collin Sexton y los 25 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Cedi Osman. Los 38 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Kevin Durant y los 37 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kyrie Irving no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Brooklyn Nets en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.