Chicago Bulls se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 110-123

Chicago Bulls consigue la victoria en Charlotte mediante los puntos de Zach Lavine y Lauri Markkanen

Chicago Bulls se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 110-123

Chicago Bulls se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 110-123

Chicago Bulls consiguió vencer frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 110-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Toronto Raptors por 116-113, por lo que tras el encuentro acumularon cinco derrotas seguidas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Houston Rockets por 125-120, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Chicago Bulls acumula hasta el momento siete victorias en 15 partidos jugados en la NBA, mientras que Charlotte Hornets se queda con seis victorias en 15 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes elevaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (48-56) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante continuó distanciándose en el electrónico, llegó a ir ganando por 12 puntos (53-65) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-34 y 83-95 de total. Por último, en el último cuarto Chicago Bulls logró distanciarse nuevamente en el luminoso, alcanzó una diferencia de 15 puntos (108-123) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-28. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 110-123 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Chicago Bulls fueron Zach Lavine y Lauri Markkanen, que consiguieron 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 23 puntos y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Gordon Hayward y Devonte' Graham, con 34 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la competición, Charlotte Hornets se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center, mientras que el próximo contrincante de Chicago Bulls será Los Angeles Lakers, con el que se verá las caras en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.