Chicago Bulls logra la victoria frente a Toronto Raptors por 114-102

Nikola Vucevic y Zach Lavine protagonizaron la victoria de Chicago Bulls con sus actuaciones en la arena

Chicago Bulls logra la victoria frente a Toronto Raptors por 114-102

Chicago Bulls logra la victoria frente a Toronto Raptors por 114-102

Chicago Bulls logró ganar como local a Toronto Raptors por 114-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Brooklyn Nets por 107-115. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con LA Clippers por 96-115, por lo que tras el encuentro acumularon seis derrotas seguidas. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 70 partidos disputados, mientras que Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 70 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado de 30-27. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y consiguieron anotar la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-20. Tras esto, los rivales acumularon un total de 66-47 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-29 y un total de 88-76. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales mantuvieron su diferencia y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-26. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 114-102 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Zach Lavine por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 16 puntos, seis asistencias y 16 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Stanley Johnson y Malachi Flynn, con 35 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 16 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Chicago Bulls se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que Toronto Raptors se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.