Chicago Bulls consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 110-109

Tras este resultado, los locales son novenos en la competición

Chicago Bulls consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 110-109

Chicago Bulls consigue la victoria frente a San Antonio Spurs por 110-109

SPORT.es

Chicago Bulls consiguió vencer como local frente a San Antonio Spurs por 110-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Cleveland Cavaliers por 106-118, completando una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Toronto Raptors por 106-110, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, por ahora Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 48 disputados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 45 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 21-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, el cual acabó con un resultado parcial de 29-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 50-48 en el contador.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 25-37 (y un 75-85 total). Finalmente, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-109 a favor de los locales.

El triunfo de Chicago Bulls se debió en parte gracias a los 23 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Zach Lavine y los 13 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Thaddeus Young. Los 36 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Demar Derozan y los 25 puntos, dos asistencias y un rebote de Patty Mills no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA Chicago Bulls se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Utah Jazz en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.