Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 102-113

Cody Zeller y Jalen Mcdaniels lideran a Charlotte Hornets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 102-113

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 102-113

Charlotte Hornets ganó a Oklahoma City Thunder a domicilio por 102-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Detroit Pistons por 108-132, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 116-86. Con este resultado, Charlotte Hornets cuenta con 26 partidos ganados de 50 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 51 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Charlotte Hornets, alcanzó una diferencia de 10 puntos (3-13) y acabó con un resultado de 29-32. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-56 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse de nuevo en el marcador, marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-29 y un 77-85 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron de nuevo en el electrónico, llegaron a ir ganando por 17 puntos (87-104) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-28. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 102-113 para los visitantes.

La victoria de Charlotte Hornets se cimentó sobre los 15 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Cody Zeller y los 21 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jalen Mcdaniels. Los 25 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Aleksej Pokusevski y los 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Theo Maledon no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

El siguiente choque enfrentará a Charlotte Hornets con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que Oklahoma City Thunder se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.