Charlotte Hornets logra ganar a Toronto Raptors en el Scotiabank Arena (96-99)

Con este resultado, los visitantes son décimos en la competición

Charlotte Hornets logra ganar a Toronto Raptors en el Scotiabank Arena (96-99)

Charlotte Hornets logra ganar a Toronto Raptors en el Scotiabank Arena (96-99)

SPORT.es

Charlotte Hornets venció fuera de casa a Toronto Raptors por 96-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Milwaukee Bucks por 97-108, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a New York Knicks por 107-101 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 58 jugados. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 58 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un 23-25. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 17 puntos (27-44) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 41-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Toronto Raptors lograron acercarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-21 y un total de 66-73. Finalmente, durante el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-26. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 96-99 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Terry Rozier y Bismack Biyombo, que consiguieron 18 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 13 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Kyle Lowry, con 24 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Toronto Raptors se enfrentará a Denver Nuggets en el Pepsi Center. Por su parte, Charlotte Hornets buscará la victoria contra Milwaukee Bucks en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.