Caboclo y Holmes, que pidió comida a domicilio, primeros jugadores que se saltan las normas

Juan Arango

Juan Arango

Llega la polémica a la burbuja de Orlando. Una más. El pívot Richaun Holmes, de los Kings, y el alero brasileño Bruno Caboclo, de los Rockets, han padecido las primeras consecuencias de haber violado el aislamiento establecido por la NBA..

Holmes, está en cuarentena una vez más tras abandonar la burbuja para recoger una entrega de comida que había pedido al exterior del recinto donde los 22 equipos de la NBA están concentrados mientras se preparan para iniciar la competición de liga tras el parón de mas de cuatro meses, debido a la pandemia del coronavirus.

El jugador de los Kings reconoció esta noche, en un comunicado ofrecido por el propio jugador, que cruzó accidentalmente la línea del campus de la NBA en el Walt Disney World Resort, de Orlando, lo que le costó iniciar una cuarentena adicional de 10 días en su habitación del hotel.

LOS ROCKETS, MÁS CONTRATIEMPOS

Los problemas para los Rockets no solo llegan a Westbrook, el alero Bruno Cabloco violó su cuarentena sin intención, pero aún así tendrá que ver su aislamiento extendido de acuerdo a un informe de ESPN.

Caboclo dejó su habitación durante la cuarentena inicial. El jugador indicó que no sabía aunque todos los jugadores fueron informados al respecto.

Esto significará que el brasileño tendrá que exámenes más invasivos que incluyen hacer prueba de coronavirus por vía nasal.

Finalmente, no se sabe cuándo se integrará James Harden al equipo en Orlando. La dirigencia no ha dicho por qué el estelar base no se ha integrado al equipo. Se esperaba que él y Westbrook llegaran a mediados de esta semana, pero con la noticia de Westbrook cambiaron los planes.

Houston vuelve a comenzar sus partidos de temporada regular cuando enfrente a Houston el 31 de julio, después tendrá tres partidos difíciles ante los Bucks, Trail Blazers y Lakers en un espacio de nueve días.