Brooklyn Nets se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-119

Tras este resultado, el equipo visitante es décimo en la clasificación

Brooklyn Nets se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-119

Brooklyn Nets se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-119

SPORT.es

Brooklyn Nets venció fuera de casa a Portland Trail Blazers por 115-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Los Angeles Clippers por 107-101, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 135-125, sumando un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Brooklyn Nets se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en ocho partidos jugados, mientras que Portland Trail Blazers se queda en décima posición con tres victorias en nueve partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 20-26. Después, en el segundo cuarto recortó distancias Portland Trail Blazers, el cual terminó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió acercarse nuevamente en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-35 y un total de 86-89. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Brooklyn Nets acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (105-115) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 115-119 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 34 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Spencer Dinwiddie y los 33 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Kyrie Irving. Los 60 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 10 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Hassan Whiteside no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Portland Trail Blazers será contra Atlanta Hawks en el Moda Center. Por su parte, Brooklyn Nets se enfrentará a Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.