Brooklyn Nets gana a Orlando Magic por 129-92

Kyrie Irving y James Harden, con 27 y 20 puntos, condujeron a Brooklyn Nets a su vigésimo segundo triunfo en la NBA

Brooklyn Nets gana a Orlando Magic por 129-92
| sport

Brooklyn Nets logró vencer como local frente a Orlando Magic por 129-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 127-118, por lo que tras este resultado completaron una racha de nueve victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Detroit Pistons por 93-105 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Brooklyn Nets consigue una plaza en los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 34 disputados, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 33 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Orlando Magic, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (9-19) hasta finalizar con un resultado de 24-28. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 41-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 65-47 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local elevaron su diferencia, llegaron a ir ganando por 26 puntos (75-49) y acabó con un resultado parcial de 27-25 (92-72). Finalmente, durante el último cuarto el equipo local logró distanciarse de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 40 puntos (129-89), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-20. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 129-92 para los locales.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Kyrie Irving y los 20 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de James Harden. Los 28 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Nikola Vucevic y los 15 puntos y tres rebotes de James Ennis no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Dallas Mavericks en el Barclays Center, mientras que el próximo rival de Orlando Magic será Utah Jazz, con el cual se enfrentará en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil