Boston Celtics gana a Toronto Raptors (132-125)

Jayson Tatum y Jaylen Brown protagonizaron la victoria de Boston Celtics con sus actuaciones en la arena

Boston Celtics gana a Toronto Raptors (132-125)

Boston Celtics gana a Toronto Raptors (132-125)

Boston Celtics consiguió la victoria como local frente a Toronto Raptors por 132-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a LA Clippers por 117-112, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Detroit Pistons por 105-129 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, Boston Celtics cuenta con 19 partidos ganados de 36 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que Toronto Raptors también sigue en puestos de Play-off con 17 victorias en 36 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 31-34. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso y llegaron a ir ganando por nueve puntos (47-56) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 35-36. Tras esto, los equipos acumularon un total de 66-70 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Boston Celtics consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (101-89) hasta finalizar con un resultado parcial de 35-22 y un 101-92 global. Por último, durante el último cuarto Toronto Raptors logró acercarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-1, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-33. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 132-125 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Boucher y Kyle Lowry, con 30 puntos y cinco rebotes y 14 puntos, 19 asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque de Boston Celtics será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a Atlanta Hawks en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.