Atlanta Hawks se impone por 108-99 frente a LA Clippers

Trae Young y Clint Capela protagonizaron la victoria de Atlanta Hawks con sus actuaciones en la cancha

Atlanta Hawks se impone por 108-99 frente a LA Clippers

Atlanta Hawks se impone por 108-99 frente a LA Clippers

Atlanta Hawks logró vencer como local frente a LA Clippers por 108-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Milwaukee Bucks por 129-115. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Oklahoma City Thunder por 108-100. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula hasta el momento nueve victorias en 17 partidos disputados en la temporada, mientras que LA Clippers se queda con 13 victorias en 18 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 22-21. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 21-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 43-48 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo alternancias en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 33-22 (y un 76-70 global). Finalmente, en el último cuarto los locales aumentaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (98-87) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-29. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 108-99 para Atlanta Hawks.

Durante el partido, destacó la participación de Trae Young y Clint Capela, que consiguieron 38 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 13 puntos, una asistencia y 18 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Reggie Jackson e Ivica Zubac, con 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 13 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la competición Atlanta Hawks se enfrentará a Brooklyn Nets en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo partido de LA Clippers será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.