Anthony Davis renueva por cinco años y 190 millones con los Lakers

El pívot se hará de oro con los Lakers

El pívot se hará de oro con los Lakers / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Los Lakers, tras conseguir su 17º título de la NBA,, no se han dormido precisamente en los laures y han puesto los pilares para seguir ganando anillos. El miércoles conseguían la renovación de LeBron James hasta 2023. Tras tener atada a su gran estrella pusieron manos a la obra con su otro gran puntal: Anthony Davis.

Según anunció este jueves el prestigioso periodista de ESPN,  Adrian Wojnarowski, de ESPN, 'La ceja' había llegado a un acuerdo para continuar con el conjunto angelino hasta 2025 a cambio de la bonita cifra de 190 millones de dólares.

Davis, recordemos, se había quedado como agente libre tras rechazar la oferta de ampliación que figuraba en su contrato y se acercaba la fecha en la que comenzaba la pretemporada del equipo, por lo que el tiempo apremiaba. Y finalmente se produjo la fumata blanca con ese nuevo contrato que, según las mismas funentes. recoge la opción de que el pívot se salga del mismo un añó antes (2024) de que este expire,, Por tanto, el jugador vestirá de púrpura hasta, como mínimo los 31 años. Lo que se dice un negocio redondo.

Estos dos grandes movimientos se únen a otros como las renovaciones de hombres como Markieff Morris o Kentavious Caldwell-Pope y fichajes como Montrezl Harrell, Dennis Schröder o Marc Gasol. ¿Completará ese elenco Pau Gasol si hacemos caso a los rumores? En breve lo sabremos.