Los Angeles Lakers consigue ganar a Golden State Warriors (117-91)

Lebron James y Kyle Kuzma destacaron con sus actuaciones en la victoria de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers consigue ganar a Golden State Warriors (117-91)

Los Angeles Lakers consigue ganar a Golden State Warriors (117-91)

Los Angeles Lakers se impuso como local a Golden State Warriors por 117-91 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Los Angeles Lakers lograron la victoria en casa contra Portland Trail Blazers por 102-93 y tras este partido suman un total de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Golden State Warriors también vencieron en casa a Charlotte Hornets por 130-121. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 24 victorias en 35 partidos disputados, mientras que Golden State Warriors también logra mantenerse en puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 35 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-2 y consiguieron la máxima diferencia con 20 puntos al final del cuarto y acabó con un 41-21. Después, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (60-31) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 73-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Lakers logró distanciarse de nuevo en el electrónico, tuvo una diferencia máxima de 35 puntos (98-63) y terminó con un resultado parcial de 26-25 y un 99-69 global. Finalmente, durante el último cuarto redujeron distancias los visitantes, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 117-91 a favor de Los Angeles Lakers.

Junto a todo esto los jugadores de Los Angeles Lakers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Lebron James y Kyle Kuzma, que consiguieron 19 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 12 puntos y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Stephen Curry y Eric Paschall, con 16 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Phoenix Suns en el Staples Center. Por su parte, el próximo adversario de Golden State Warriors será Portland Trail Blazers, con el cual se enfrentará en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.