Los Angeles Clippers pasa a la final tras vencer a Utah Jazz por 131-119

Los Angeles Clippers continúa en la siguiente fase de la NBA tras ganar la eliminatoria por 4-2

Los Angeles Clippers pasa a la final tras vencer a Utah Jazz por 131-119

Los Angeles Clippers pasa a la final tras vencer a Utah Jazz por 131-119

Los Angeles Clippers consiguió la victoria como local frente a Utah Jazz por 131-119 durante el sexto y último encuentro de los Play-offs de la semifinal de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Los Angeles Clippers, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2, por lo que los jugadores de Los Angeles Clippers pasan a la final al quedarse su rival sin opciones de remontada.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 31-33. Después, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 19-39. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-72 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Los Angeles Clippers recortó distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 21-2 y terminó con un resultado parcial de 41-22 y 91-94 de total. Por último, en el último cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 40-25, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 131-119 a favor de Los Angeles Clippers.

El triunfo de Los Angeles Clippers se debió en parte gracias a los 39 puntos, una asistencia y dos rebotes de Terance Mann y los 28 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Paul George. Los 39 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Royce O'Neale no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Los Angeles Clippers medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena en el próximo encuentro en las finales de Conferencia. Consulta el calendario de la NBA al completo.