Todos los partidos que se juegan hoy, 21 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Hoy verán acción Senegal y Países Bajos, para completar el grupo A, y los cuatro del B

¿Cuáles son los partidos de hoy en el Mundial de Qatar? ¿A qué hora se juegan los partidos?

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, deberá liderar a su equipo en Qatar

Kane, capitán de la selección inglesa, deberá liderar a su equipo en Qatar / VINCENT MIGNOTT

Rolando Arias

El segundo día del Mundial de Qatar 2022 contará con tres partidos. Tras la derrota del anfitrión Qatar en el partido inaugural contra Ecuador (0-2), hoy lunes 21 de noviembre ven acción los otros dos integrantes del grupo A, Senegal y Países Bajos, además de los cuatro del grupo B.

El primer partido del día es justamente de los equipos del grupo B. A las 14:00 horas CET, Inglaterra se enfrenta a Irán en el Estadio Internacional Khalifa. El debut de la selección inglesa se podrá ver en Movistar + y Gol Mundial.

A las 17:00 horas CET , y a través de Movistar + y Gol Mundial, Senegal y Países Bajos se verán las caras en el Estadio Al Thumama de Doha. De esta forma, y tras el juego entre qataríes y ecuatorianos, quedará completada la primera jornada del grupo A.

Para acabar el grupo B, y el segundo día de competición mundialista, a las 20:00 horas CET Estados Unidos se enfrenta a la selección de Gales en el Estadio Áhmad bin Ali. De nuevo, el encuentro entre estadounidenses y galeses se podrá disfrutar en Movistar + y Gol Mundial.