¡Sadio Mané pasa por el quirófano y se pierde el Mundial!

La selección de Senegal confirmó que su estrella Sadio Mané no acudirá a la cita

No pudo recuperarse de sus problemas en la rodilla, de los que ha sido operado en Innsbruck

Mané, baja definitiva en el Mundial

Mané, baja definitiva en el Mundial

Marc Bou

Noticia devastadora para las ambiciones de Senegal en la Copa del Mundo de Qatar 2022: Sadio Mané se pierde el certamen. Su estrella y figura del Bayern Múnich no pudo recuperarse de sus problemas en la rodilla y dice adiós a la cita mundialista.

El delantero senegalés se lesionó en el partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen, y tuvo que ser cambiado a los 19 minutos después de haber recibido un golpe. Tras los exámenes, se descubrió que el percance reviste cierta gravedad -sufre una lesión en el tendón- y no estará en condiciones de jugar en Qatar. Es más, su club ha comunicado que el senegalés ha sido operado en Innsbruck, donde "se volvió a fijar un tendón en la cabeza del peroné derecho" y "comenzará su rehabilitación en Múnich en los próximos días".

En un principio, el Bayern había emitido un comunicado en el que manifestaba que la lesión no era grave y que no debería poner en peligro su participación en la cita mundialista, e incluso la selección de Senegal dispuso de médicos y hasta brujos para poder hacer que Mané llegue bien al certamen, pero no pudo ser.