Muriqi salva un punto para Kosovo

El tanto del delantero de la Lazio no llegó hasta el minuto 92

Los helenos se adelantaron en la primera mitad gracias a Douvikas

Grecia celebra el 0-1

Grecia celebra el 0-1 / Twitter Grecia

Isaac Fandos

El próximo rival de la selección española, Kosovo, logró un meritorio empate ante Grecia, tras marcar el tanto definitivo en el descuento. 

Kosovo-Grecia
Alineaciones
Kosovo
Muric; Vojvoda, Rrahmani, Aliti (Fazliji, 78’), Hadergjonaj, Halimi, Dresevic, Berisha (Loshag, 78’), Kastrati (Bytyqi, 46’), Muriqi, Rashica.
Grecia
Vlachodimos, Androutsos, Mavropanos, Tzavellas, Tsimikas (Papadopulos, 88’) , Bakasetas, Bouchalakis, Siopis, Douvikas (Mantalos, 63’), Pavlidis (Fountas, 80’), Giannoulis.

El partido fue bastante igualado, con la selección de Kosovo demostrando que puede ser competitiva ante cualquier rival, pese a su poco bagaje como combinado nacional. 

Los helenos lograron abrir el marcador en el descuento de la primera mitad, en una acción que Douvikas definió con el interior de la derecha ante la salida a la desesperada del exguardameta del Girona y del Manchester City, Arijanet Muric. 

En la segunda mitad, Kosovo empujó en busca del empate y acabó lográndolo en las postrimerias del encuentro. Avisó por mediación de Aliti, pero no fue hasta el final que consiguió las tablas. El delantero de la Lazio, Vedat Muriqi, fue el autor del tanto.

El empate deja a Kosovo con 4 puntos en 4 partidos, mientras que Grecia suma 3 puntos en 3 partidos.