Varane e Ibrahima Konaté, recuperados

Cinco jugadores de la Selección Francesa se vieron afectados por el 'virus del camello'

Coman sigue aislado en su habitación a esperas de alguna mejora

Francia - Polonia | La parada de Lloris y la salvada de Varane

Paradón de Lloris y un Varane salvador: así fue la ocasión más clara de Polonia / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

Cinco jugadores de la Selección Francesa se vieron afectados por un misterioso virus, conocido como 'virus del camello'. A horas de que inicie la Final del Mundial de Qatar 2022, el seleccionador Deschamps ya ha recuperado a Raphaël Varane e Ibrahima Konaté, dos de los jugadores afectados.

Según informo el medio francés L'Equipe, tanto Raphaël Varane como Ibrahima Konaté se habrían recuperado ya de sus respectivos resfriados y ya se han unido al resto del grupo y estarán disponibles en el entrenamiento de Francia de hoy a las 18 horas de la tarde en Doha.

Upamecano, Rabiot y Coman son los otros tres futbolistas afectados. Dayot Upamecano y a Adrien Rabiot fueron los primeros afectados, justo antes de la semifinal contra Marruecos de este pasado miércoles. El primero estuvo en el banquillo, restablecido del proceso febril, aunque no jugó por estar algo bajo de forma, según explicó el seleccionador, Didier Deschamps. En cuanto a Rabiot, ni siquiera acudió al estadio y al día siguiente se entrenó al margen del resto de sus compañeros.

Por su parte, Coman sigue aislado en su habitación a esperas de alguna mejora y por parte de la selección ya han confirmado que no se trata de un brote de covid.