Luis Enrique tiene en su equipo de la 'Liga Fantasy' a Xavi, Lewandowski y... ¡Iago Aspas!

El delantero del Celta no va convocado con España desde el 3 de septiembre del 2020

El técnico del Barça 'dirige' el equipo con el que Lucho está arrasando a su staff técnico

¡Luis Enrique tiene a Iago Aspas en el 'Fantasy'!

Luis Enrique desveló durante su directo en Twitch que tiene a Iago Aspas en el Fantasy / Twitter

Xavi Canals

Xavi Canals

Como cada noche desde que empezó la concentración de Qatar, Luis Enrique charló durante más de una hora con sus seguidores en un streaming a través de su cuenta oficial de twitch. Este viernes le ha acompañado su segundo entrenador, Rafel Pol, a petición de los 'twitcheros'. Lucho y su mano derecha bromearon en un momento dado de la charla con el pique que el staff técnico tiene con la 'Liga Fantasy'.

"No es un buen momento para hablar de esto", empezó diciendo Pol. "Tenemos al míster que se está saliendo. En el staff tenemos equipos de entre 200 y 300 millones y él está en los 500. Nos saca más de 100 puntos a todos", explicó el segundo de a bordo de la selección española antes de reconocer: "Hay un buen pique y una cena en juego. Y para piques, lo que pica esa cena".

Luis Enrique quiso hurgar en la herida e instó a Pol a que desvelara los delanteros elegidos, con los que estaba apalizando a todo el staff técnico. Pol se hizo un poco el despistado y Lucho sacó su móvil para enseñarlo a cámara. "Muriqi, Rodrygo, Lewandowski y Aspas y Xavi de entrenador",

Luis Enrique tiene en su equipo al máximo goleador de la Liga, el blaugrana Robert Lewandowski, y al técnico del Barça, Xavi. Pero lo más sorprendente es que también tiene en nómina a Iago Aspas, al que no se ha llevado al Mundial a pesar de que ha conquistado cuatro de los últimos trofeos Zarra que distingue al máximo goleador español de la Liga y que en el actual campeonato lleva anotados siete goles en 14 partidos, solo superado por los ocho tantos de Borja Iglesias. Curiosamente, el bético es el único delantero de los cuatro máximo goleadores de la Liga que no está entre los elegidos por Luis Enrique.

La elección del delantero del Celta no deja de sorprender teniendo en cuenta que el seleccionador español no lo convoca desde el 3 de septiembre del 2020, en la primera jornada de la Nations League contra Alemania (4-1). Mucho se ha escrito sobre la ausencia del de Moaña en las convocatorias de Lucho, de ahí que sorprenda que sí lo tenga en su 'Liga Fantasy'.

Amenaza a Ferran Torres

La otra anécdota de la charla con los 'twitcheros' llegó justo antes de la despedida. Luis Enrique fue interrogado sobre la posibilidad de que Ferran Torres celebre un gol haciendo el gesto del chupete. Una broma, teniendo en cuenta que el delantero del Barça es la pareja de Sira, la hija del seleccionador.

Lucho tiró de ironía para responder: "Si lo celebra haciendo el chupete lo dejo en la grada. No vuelve a pisar el césped ni un estadio en su vida. Bromas las justas".