Gavi: "Es muy fácil jugar con Pedri, es un espectáculo"

Gavi: "Es muy fácil jugar con Pedri, es un espectáculo"

Gavi, en una acción del partido
Gavi, en una acción del partido | SEFUTBOL

"Es un orgullo estar en el podium de jugadores más jóvenes de la historia en un Mundial", aseguró

"Ni en el mejor de mis sueños imaginaba esto, es un paso más y a seguir", señaló el MVP del partido

Gavi ha atendido a los medios de comunicación tras la goleada ante Costa Rica. Escogido MVP, ha reconocido estar en una nube: "Ni en el mejor de mis sueños imaginaba esto, muy feliz, es un paso más y a seguir", ha empezado diciendo. El centrocampista ha marcado el quinto gol de la selección. Un tanto con el que se ha convertido en el tercer jugador más joven de la historia de los mundiales en lograrlo. "Es un orgullo estar en su podium", señaló.

Gavi ha explicado así su gol: "El míster me dice que pise el área, cuando ha salido el balón de Morata tenía claro que debía golpear de primera para marcar". Cuestionado sobre su conexión con Pedri, ha elogiado el nivel de su compañero y ha destacado que tiene una relación especial. "Con Pedri nos llevamos muy bien fuera del campo: somos amigos, es muy fácil jugar con él, es un espectáculo".

Gavi ha reconocido estar "contento por el MVP", pero ha matizado que "todos hemos hecho un magnífico partido". El azulgrana está siendo protagonista con el Barça y con la selección. Un ejemplo de precocidad sin muchos precedentes. El azulgrana ha desvelado que algunos de sus compañeros de la selección se asombran de lo que está haciendo a su edad. "Koke siempre me dice que me daré cuenta con los años de lo que estoy haciendo, pero estoy muy feliz por mí".