Iberdrola se vuelca con la selección

Las embajadoras Sandra Sánchez, Queralt Castellet y Lucía Martiño estuvieron en Sidney

Llegaron de la mano de Ibedrola para animar a las jugadoras españolas antes de la final

Embajadoras y aficionados para la final en Australia

Embajadoras y aficionados para la final en Australia / iberdrola

Isaac Fandos

Todas quieren ayudar a remar a la selección española para traer el Mundial Femenino a tierras ibéricas por primera vez en la historia. La exkarateca Sandra Sánchez, la 'snowboarder' Queralt Castellet y la surfista Lucía Martiño, todas embajadoras de Iberdrola, visitaron la concentración del selección para hablar con ellas y animarlas de cara a la final contra Inglaterra.

Las tres deportistas viajaron a Australia de la mano de Iberdrola, patrocinador oficial del combinado nacional, con tal de aportar su granito de arena en una gesta histórica. Esta es la segunda delegación de Iberdrola que viaja para animar y charlar con las jugadoras, después de haberlo hecho durante la primera fase en Nueva Zelanda, en la previa del encuentro ante Zambia.

Iluminación de la fachada CAMPUS IBERDROLA selección Española

Iluminación de la fachada CAMPUS IBERDROLA selección Española / Iberdrola

Además de la visita de las tres deportistas profesionales, Iberdrola también se ha encargado de instalar diferentes ‘fan zones’ en algunas ciudades de España. Para la final, lo harán en Valladolid, Madrid y Cadiz. Esta iniciativa va en la línea del apoyo que Iberdrola brinda al fútbol femenino, con competiciones como la Primera División Iberdrola, la Copa de la Reina Iberdrola o la Supercopa de España Iberdrola.