¡Alarma en Argentina! Di María es duda ante Australia por una sobrecarga

¡Alarma en Argentina! Di María es duda ante Australia por una sobrecarga

Angel Di Maria, en el partido entre Polonia y Argentina
Angel Di Maria, en el partido entre Polonia y Argentina  | Juan Ignacio Roncoroni

El argentino sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda

Ángel Di María podría perderse el duelo de octavos de final contra Australia el próximo sábado

El atacante argentino Ángel Di María sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo y es duda para el encuentro contra Australia.

El jugador de la Juventus salió del terreno de juego en el minuto 59 del partido contra Polonia y fue sustituido por Leandro Paredes. Di María abandonó el terreno de juego con síntomas de dolor.

Ángel Di María fue sometido a diversas pruebas médicas que descartaron una lesión de más relevancia. "Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño", dijo Scaloni. Los resultados determinaron que sufre una sobrecarga.

La pieza clave de Scaloni se podría perder el partido de octavos ante Australia, un encuentro que Leo Messi encuentra "muy difícil". "Cualquiera gana a cualquiera. Todo está muy igualado", afirmó el argentino. Leo Messi perdería a uno de sus fieles acompañantes en ataque si Di María es baja para el próximo partido.

El delantero será tratado en las próximas horas de la lesión y su aparición frente Australia es más que dudosa debido al escaso margen que existe para el partido, aunque no está descartado para el choque de octavos de final.