Rojo: "Sabía que marcaría"

Sport.es

Marcos Rojo ha entrado en la lista de los grandes héroes futbolísticos de Argentina. El central logró, en la recta final del partido contra Nigeria, un gol que sellaba la victoria del combinado de Sampaoli y, además, garantizaba su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.

"Estamos más fuertes que nunca. El Mundial ha empezado hoy para nosotros", ha señalado el futbolista nada más concluir el enfrentamiento ante los africanos.

Rojo ha desvelado durante la conversación que intuyó que iba a marcar. "Lo sabía", ha explicado. "Les dije a los chicos que hoy iba a marcar un gol. Y ha llegado". Un tanto determinante para, a cinco minutos del final del match, certificar la clasificación de Argentina.

El  central ha dedicado el gol "a mi familia, a mi mujer. Siempre han estado conmigo y me han apoyado. Ellos siempre han confiado de que estábamos haciendo las cosas bien".

El futbolista, por último, ha dado las gracias a la afición que les ha apoyado durante los noventa minutos. "Ha sido increíble y esto no hace más que empezar. ¡Viva Argentina!" ha soltado ante los micrófonos.