Neymar no se acaba de encontrar en este Mundial

Neymar mostrando signos de preocupación durante una sesión de entrenamiento

Neymar mostrando signos de preocupación durante una sesión de entrenamiento / AFP

Jesús Malagón Lázaro

Neymar vuelve a vivir una situación crítica en medio de un Mundial. El astro brasileño mostró signos de indignación y de enfado, después de tener que retirarse antes de lo previsto durante la sesión que la "canarinha" realizó el pasado martes. Los motivos de su abandono fueron unos dolores en el tobillo derecho.

El atacante vuelve a tener problemas físicos, algo inusual en su carrera. Lo que resulta realmente curioso es que los problemas físicos de Neymar aparecen cada 4 añosEn Brasil el 2014 también tuvo problemas a raiz del rodillazo que el colombiano Zuñiga le propinó, provocándole la rotura de una vértebra. 

Parecía que el jugador del PSG llegaría a Rusia totalmente recuperado, pero en el primer partido de los brasileños contra Suizalos fantasmas volvieron a aparecer. El atacante sufrió 10 de las 19 faltas que recibió su equipo, hecho que le provocó molestias en el tobillo derecho. El ex del Santos ha tenido que someterse dos días a sesiones de fisioterapia. Desde su época en el equipo brasileño, el futbolista ha sido considerado como alguien físicamente privilegiado por su buena genética

A sus 26 años, Neymar disputa su segunda Copa del Mundo, y tiene la responsabilidad de conducir a Brasil hacia su sexto título.