Sport.es Menú

Neuer: "Puedo entender el estado de ánimo de Ter Stegen"

Manuel Neuer analiza la situación de Ter Stegen en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'

"Hablamos en un entrenamiento, fue una vonversación normal", explica el meta del Bayern

Ter Stegen se moja sobre su suplencia con Alemania | PERFORM

Aunque de alguna manera se lo veía venir, a Marc-André ter Stegen le está costando aceptar que será el suplente de Manuel Neuer (Gelsenkirchen, 27 de març del 1986) en el Mundial. 

Sport.es

El portero alemán completó una gran temporada con el Barça y venía siendo el titular con la selección en los últimos meses (Alemania ganó la Copa Confederaciones 2017 con él de titular).

De ahí que estos días estén siendo especialmente duros para Ter Stegen. Lo ha explicado a la Gazzetta dello Sport su compañero, y competencia en la portería, Neuer.

"Puedo entender su estado de ánimo. Entiendo la decepción de Ter Stegen. "Hablamos en un entrenamiento: tuvimos un diálogo normal. Viene de una buena temporada con el Barcelona y todos queremos jugar. Pero está es la situación. Él sigue siendo muy valioso para el equipo en el trabajo diario”, explicó el portero del Bayern.

El propio Ter Stegen dejó clara su posición hace apenas una semana cuando se hizo oficial que Neuer sería el titular en el Mundial. "Es una situación decepcionante, teniendo en cuenta que has estado jugando toda la temporada y que el rendimiento ha sido al más alto nivel", lamentó un Ter Stegen que "respeta y acepta" la decisión del técnico. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil