La madre de Paolo Guerrero estalla contra la Federación

sport.es

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonsales, ha estallado después de conocer que su hijo había sido sancionado por dopaje y no podrá estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Perú. Petronila Gonsales ha explotado al conocer la noticia y no ha podido reprimirse cuando le han preguntado por el estado anímico de Paolo Guerrero, jugador del Flamengo.

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se mostró muy dolida después de conocer la sanción del TAS, que impedirá a su hijo disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Perú. 

En una entrevista con 'RPP', la madre de Paolo Guerrero explicó cómo se encuentra su hijo tras conocer la sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. "Mi hijo está destrozado", manifestó. "Esto es el dolor más grande de mi vida. Paolo está en otro cuarto y no me está escuchando", insistió la madre de Paolo Guerrero.

"Todo esto estaba preparado. Ha habido un complot tremendo. Todo estaba preparado. No es posible que vayan a tomarle la prueba. Cada uno hace su análisis. Mi hijo es el mejor jugador del Perú. Somos peruanos y no tenemos peso dirigencial. Yo sí les echo la culpa a todos, se acordarán de mí, todos son culpables, Oblitas, Gareca, todos", denunció la madre de Paolo Guerrero.

"Si yo no me metía a amenazarlos, no hacían nada por mi hijo. No hubo defensa de la Federación. Ellos mismos no han querido que Paolo vaya porque Paolo reclamó los sueldos de los chicos", inistió la madre de Paolo Guerrero.