Las lágrimas de la familia de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay

SPORT.es

Uruguay no ha podido con Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Un gol de cabeza del central del Real Madrid Raphael Varane y un error garrafal del guardameta de Uruguay Fernando Muslera tras un disparo de Griezmann pusieron el 2-0 final que da el pase a las semifinales del torneo al conjunto entrenado por Didier Deschamp.

La selección uruguaya tenía muchas ilusiones puestas en el partido de cuartos de final contra Francia. Tras eliminar a Portugal, actual campeona de Europa, los de Óscar Tabárez confiaban en poder alcanzar el penúltimo escalón para lograr el título mundial. La esperanza de eliminar a los franceses se había extendido por toda la hinchada sudamericana, quien se ha mostrado muy afectada tras la eliminación de su selección.

Entre la tristeza de los aficionados de Uruguay han destacado las lágrimas de la familia de Luis Suárez. Los hijos del jugador del FC Barcelona se han mostrado muy apenados por la eliminación de su padre en el campeonato mundial. Una de las imágenes de la jornada, donde se muestra la pasión con la que la familia del delantero blaugrana vive los partidos del futbolista uruguayo.