Kalinic, expulsado de Croacia

Kalinic ha sido expulsado de Croacia, según 24asta

Kalinic ha sido expulsado de Croacia, según 24asta / AFP

sport.es

Nikola Kalinic ha sido expulsado de la concentración de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 después de negarse a jugar el partido inaugural ante Nigeria, según publica este lunes el medio croata 24sata. Segúnla misma información, la decisión adoptada por la Federación de Croacia se habría tomada a petición del seleccionador Zlatko Dalic después de que el delantero se negara a salir al campo cinco minutos antes del final, cuando el partido ya iba 2-0 a favor. 

De momento, la Federación de Croacia no ha confirmado ni desmentido la expulsión del jugador del Milan AC, pñero se espera que lo haga el propio seleccionador, Zlatko Dalic en la rueda de prensa prevista para esta tarde. El seleccionador croata ya avisó tras el partido que el encuentro ante Nigeria "acaba con un problema", que podría tratarse el de Kalinic.

Se da la circunstancia de que Nikola Kalinic es uno de los centrocampistas por el que se ha interesado el Sevilla en este mercado de verano. Kalinic, de 30 años, interesa al Sevilla, pero el Milan AC pide unos 20 millones de euros a los andaluces.