Evra: "Cuando Cristiano te invite a comer a su casa, dí que no"

SPORT.ES

El veterano lateral del West Ham Patrice Evra ha desvelado el tremendo gen competitivo que tiene el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En declaraciones en 'ITV Sport', el defensa francés ha recordado anécdotas de la estancia de ambos en Old Trafford que demuestran el peculiar carácter de la estrella madridista y lo poco que le gusta perder.

Evra recuerda que un día Cristiano le invitó a comer a su casa. "Yo le daría este consejo a todo el mundo. Cuando Cristiano te invite a comer a su casa, dí que no. A mí me dijo que fuera después de un entrenamiento, así que estaba cansado. En la mesa sólo había ensalada, pollo y agua, pero nada de refrescos. Empezamos a comer y pensé que después habría carne... Pero no hubo".

anécdota

Al concluir la comida, prosigue el defensa francés, el portugués "se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que diéramos unos toques y yo le respondí si podía acabar de comer. Pero él quería dar los toques y lo hicimos". Y concluye "es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

Evra recuerda otra anécdota protagonizada por el delantero madridista. "Perdió al pin-pong con Ferdinand y todos nos pusimos a gritar y eso le molestó. Después de eso, mandó a su primo a comprar una mesa de pin-pong y estuvo dos semanas practicando en casa, y después ganó a Ferdinand delante de todos", añade. Y concluye: "ese es Cristiano. Por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, que quiera ganar el Mundial..."